Select Page

El martes 22 de septiembre realizamos el lanzamiento virtual del Manual de Buenas Prácticas para el turismo Sustentable en el Santuario de la Naturaleza Humedales del río Maullín. Se trata de una guía que entrega información relevante sobre el Santuario de la Naturaleza, su valor de conservación y especialmente se propone una serie de buenas prácticas para operadores de turismo local, visitantes y comunidad en general. El manual se elaboró en el marco de la implementación del proyecto de conservación de aves playeras y humedales de Maullín, apoyado por la Ilustre Municipalidad de Maullín y financiado por el Fondo Internacional Canadiense para la Conservación.

El lanzamiento del manual contó con la participación del alcalde de la Comunidad de Maullín, don Jorge Westermeier y el presidente de la Corporación de Turismo de Maullín, don Claudio Arismendi. También intervinieron en el lanzamiento Scott Hecker, director de la Iniciativa de Conservación de Aves Playeras del Fondo Internacional Canadiense para la Conservación y Patricia Gonzales, ornitóloga representante en Argentina de la mencionada institución.

Durante la actividad se liberó la versión digital del manual, que esta descargable en el sitio web del Santuario    http://www.maullinsantuario.cl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FCM